¿Sabes cómo aumentar la ocupación de tu alquiler vacacional?

El Revenue Management puede aumentar tus ingresos y por tanto la ocupación de tu alquiler vacacional, a través de la gestión y creación de tarifas y su distribución por los diferentes canales de ventas, con el fin de anticiparse a la decisión de tus huéspedes.

Si eres de los que todavía tienes un precio fijo por tu alojamiento, no segmentas a tus viajeros, no conoces tu propuesta de valor, tus precios no son dinámicos, no revisas el calendario de eventos y no conoces a tu competencia, siento decirte que…

¡ESTÁS PERDIENDO DINERO!

El revenue management te ayudará a crear tarifas segmentadas, estableciendo precios en función de la necesidad de tus huéspedes y la previsión de ocupación. No puedes cobrar lo mismo en la fecha de un evento determinado, navidad, verano que una semana cualquiera de octubre

De esta manera podrás detectar los periodos donde no existe demanda y podrás afinar en precio mientras cubres las necesidades de esos viajeros.

¿Cuales son los beneficios del Revenue Management para tu alquiler vacacional?

  • Más beneficios económicos: gracias a la optimización de precio
  • Mejora el conocimiento de gestión del negocio: mediante la segmentación, reglas de pricing, estrategias para controlar el flujo de la demanda, entre otros.
  • Aumento de ingresos: a través de técnicas de Cross y Up Selling.
  • Control de información: gracias a la tecnología puedes saber cuál es el estado de tu alojamiento y conocer posición respecto a la competencia.
  • Incremento de la ocupación: a través del estudio de mercado puedes conocer mejor a los clientes y su comportamiento según la época del año y de esta manera ofrecer promociones en los momentos oportunos.
Excel Forecast Revenue Simulacion

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

Si quieres saber más sobre el Revenue y como incrementar la rentabilidad y ocupación de tu vivienda, no dudes en contactarnos aquí

close

¡Recibe ya tu boletín semanal!

Accede a contenido exclusivo de alquiler vacacional, y recibe la plantilla para las reglas de tu casa

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *