fbpx

Cómo decorar un alquiler vacacional

Antes de decorar una vivienda que posteriormente vas a alquilar, tienes que determinar cu√°l es tu p√ļblico objetivo, tu buyer persona, tu hu√©sped ideal para no cometer ciertos errores.

Es decir, no se decora igual un piso de estudiantes que un piso enfocado a familias o para teletrabajadores.

No te pases d√°ndole¬†personalidad. Ten en cuenta que debe ser algo bastante impersonal, que pueda gustar a ‚Äútodo el mundo‚ÄĚ. De esta forma, sentir√°n que incluso est√°n viviendo una experiencia en un lugar que les encanta, que les identifica. Modo hotel on. Estos tienen una decoraci√≥n bastante neutra o de concepto.

No tener en cuenta el p√ļblico al que te diriges tu vivienda vacacional

como hemos explicado antes, no es lo mismo decorar un alojamiento que dirigimos a singles que si va a ser ofrecido a familias, obviamente las necesidades ser√°n distintas

No pensar en las necesidades de los huéspedes:

O lo que es lo mismo ¬Ņte has fijado si los hu√©spedes tienen todo lo necesario para que puedas disfrutar de unos d√≠as de total comodidad? Piensa en lo que tu necesitar√≠as si estuvieras en su lugar

Tener una decoración basada en tus gustos

Ni paredes azules, ni cojines rojos, lo ideal es tener un estilo de decoración neutro que les guste a todos. Paredes blancas que se puedan pintar sobre la marcha si se manchan o ropa de cama de color blanca que en un momento dado se pueda lavar con legía si hay manchas persistentes es lo más cómodo.                                                                El toque de color se lo daremos con los complementos.

De estas 2 fotograf√≠as, ¬ŅHas decidido en cual de ellas te gustar√≠a dormir? ¬ŅVerdad que te imaginas como ser√° el resto de decoraci√≥n de la casa?

Pincha aqui y sigue leyendo, porque es tan importante y valoran tanto los huéspedes la limpieza en los alojamientos.

¡Recibe ya tu boletín semanal!

Accede a contenido exclusivo de alquiler vacacional, y recibe la plantilla para las reglas de tu casa

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio