Antes de decorar una vivienda que posteriormente vas a alquilar, tienes que determinar cuál es tu público objetivo, tu buyer persona, tu huésped ideal para no cometer ciertos errores.
Es decir, no se decora igual un piso de estudiantes que un piso enfocado a familias o para teletrabajadores.
No te pases dándole personalidad. Ten en cuenta que debe ser algo bastante impersonal, que pueda gustar a “todo el mundo”. De esta forma, sentirán que incluso están viviendo una experiencia en un lugar que les encanta, que les identifica. Modo hotel on. Estos tienen una decoración bastante neutra o de concepto.
No tener en cuenta el público al que te diriges tu vivienda vacacional
como hemos explicado antes, no es lo mismo decorar un alojamiento que dirigimos a singles que si va a ser ofrecido a familias, obviamente las necesidades serán distintas
No pensar en las necesidades de los huéspedes:
O lo que es lo mismo ¿te has fijado si los huéspedes tienen todo lo necesario para que puedas disfrutar de unos días de total comodidad? Piensa en lo que tu necesitarías si estuvieras en su lugar
Tener una decoración basada en tus gustos
Ni paredes azules, ni cojines rojos, lo ideal es tener un estilo de decoración neutro que les guste a todos. Paredes blancas que se puedan pintar sobre la marcha si se manchan o ropa de cama de color blanca que en un momento dado se pueda lavar con legía si hay manchas persistentes es lo más cómodo. El toque de color se lo daremos con los complementos.
De estas 2 fotografías, ¿Has decidido en cual de ellas te gustaría dormir? ¿Verdad que te imaginas como será el resto de decoración de la casa?
Pincha aqui y sigue leyendo, porque es tan importante y valoran tanto los huéspedes la limpieza en los alojamientos.