fbpx

Ventajas de externalizar el Revenue Management de tu hotel

Cada vez más hoteles independientes buscan mejorar sus estrategias de revenue management para aumentar sus ingresos. Aunque las grandes cadenas hoteleras ya tienen implementada esta figura en sus organigramas, para los hoteles independientes resulta difícil dedicar el tiempo necesario para el análisis y control de estrategias. Por eso, externalizar el servicio de revenue management se torna fundamental para el éxito del hotel. El objetivo principal es el aumento de los ingresos a través de la optimización de precios y la disponibilidad constante.

Aquí te presentamos las principales ventajas y beneficios de externalizar el revenue management:

Profesionalidad:

Tendrás un equipo de profesionales que analizará las mejores estrategias. Las herramientas específicas optimizarán los ingresos y facilitarán la toma de decisiones. La experiencia en revenue management aprovechará los conocimientos previos y no dejará pasar oportunidades. Externalizar el servicio se traducirá en mayor rentabilidad y éxito.

Optimización de herramientas: empleo de herramientas y tecnología específica orientada a mejorar los ingresos de forma directa, para la obtención de datos útiles.

Los profesionales expertos en la materia están capacitados para emplear herramientas complicadas, como los «Shoppers». Por lo tanto, pueden obtener datos útiles para la toma de decisiones. Esto permite minimizar riesgos y ejecutar estrategias de manera eficiente, con el objetivo de influir directamente en los resultados y potenciar la rentabilidad del negocio.

Además, la optimización de herramientas permite reducir costes de intermediación y mejorar la venta en los canales de distribución más rentables.

En definitiva, contar con profesionales experimentados en el uso de herramientas y tecnología específica es fundamental para el éxito en el revenue management.

Rentabilidad: externalizar el revenue manager reducirá costes de intermediación y potenciará la venta en los canales con menor coste de distribución, incluyendo tu página web.

Un profesional revenue dedicado a optimizar la distribución y maximizar ingresos puede mejorar la posición en el mercado y aumentar beneficios. Además, las herramientas como «Shoppers» proporcionan datos útiles para tomar decisiones informadas y mejorar la eficacia. Externalizar el servicio de revenue management es una inversión rentable y vital para cualquier hotel que busque mejorar su posición en el mercado.

Rentabilidad: el revenue manager reducirá costes de intermediación y potenciará la venta en los canales con menor coste de distribución, incluyendo tu página web.

El revenue manager cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para analizar los distintos canales de distribución y determinar cuáles son los más rentables para tu negocio. Gracias a su análisis, podrás reducir costes de intermediación y aumentar la venta en los canales que resulten más eficientes, entre ellos, tu propia página web. De esta manera, podrás maximizar tus beneficios y aumentar la rentabilidad de tu hotel o cadena.

Externalizar el revenue: Mejora de estrategia con el Revenue Manage

Mejora de estrategia: el revenue manager realizará análisis del mercado, manejará datos históricos y estudiará las características del establecimiento, para potenciar la venta de los puntos fuertes y mejorar la estrategia.

Aprovecha la Experiencia de Empresas Especializadas en Tu Negocio: Garantiza Éxito y Conocimiento Local

Contrata una empresa especializada en el área y obtén profesionales altamente capacitados y experimentados en estrategias exitosas para hoteles. Su experiencia previa en tu mercado local es una ventaja competitiva, lo que les permite identificar oportunidades de mejora y aplicar las mejores prácticas para gestionar tus ingresos. Externalizar con una empresa con experiencia significa mayores posibilidades de éxito y rentabilidad

Las grandes cadenas hoteleras tiene la figura del revenue manager totalmente integrada y normalizada. ¿Qué pasa con los establecimientos independientes? Externalizar el perfil del revenue, en este caso es la mejor opción.

Externalizar el revenue management es una decisión vital para tu empresa. No todos los establecimientos tienen la capacidad de tener en nómina este perfil de profesionales que realmente son los que hacen crecer la rentabilidad del alojamiento. Contacta con nosotros para potenciar tu estrategia de revenue management.

¡Recibe ya tu boletín semanal!

Accede a contenido exclusivo de alquiler vacacional, y recibe la plantilla para las reglas de tu casa

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio